EL NUEVO PRINCIPITO en el Diario de Sevilla 
Enero 2021

EL NUEVO PRINCIPITO en el Diario de Sevilla 

Comienza 2021 con actividades para los más pequeños

A pesar del intenso frío y de haber finalizado las vacaciones de Navidad, la oferta cultural infantil para los fines de semana no cesa. 

Si quieres pasar un divertido rato con tus hijos en el teatro, en una exposición o disfrutando de los últimos días de las atracciones de Sevilla on ice, aquí tienes las claves del 8 al 10 de enero:

Versión de ‘El Principito’

El teatro aguarda de nuevo a los más pequeños de la casa con las dos últimas representaciones de El nuevo Principito en la sala La Fundición. El sábado 9 de enero y el domingo 10, a las 12:30 horas, se celebrarán esta dos últimas sesiones de este estreno absoluto. La obra es un espectáculo familiar inspirado en el clásico del autor francés Antoine de Saint-Exupéry. Nuestro Principito descubre una mañana sobre su pequeño asteroide un nuevo ser que le acompaña, es una flor algo caprichosa y gruñona. Y ese mismo día, el Principito toma la importantísima decisión de comenzar un gran viaje. Hay tantas cosas en los otros planetas, que son fascinantes y que él aún no conoce.El Principito en su gran aventura descubre muchísimas cosas que deja anotado en su diario de viaje. Añora su planeta pero debe aprenderlo todo antes de regresar junto a su amada flor.Se trata de una comedia familiar de una hora de duración, interpretada por Desiré Manzano, José Chía y Elena Bolaños. La autora y directora de esta versión es Elena Bolaños, quien también se encarga de la coreografía. Iluminación, música y sonido, Matthieu Berthelot y escenografía de bricAbrac Teatro.

You can enable/disable right clicking from Theme Options and customize this message too.