Entrevista - Onda Azul Televisión - Málaga Noticias
Elena Bolaños
26 Mayo 2015

Entrevista – Onda Azul Televisión – Málaga Noticias

PERSONNE de Elena Bolaños en las noticias de Onda Azul Televisión de Málaga ( 26/05/2015 )

Proyecto fin de carrera de dirección escénica de Elena Bolaños, profesor tutor José Antonio Sedeño, en la ESAD Málaga. Obra apta para todos los públicos, pero por la temática aconsejable para mayores de 13 años.

PERSONNE de Elena Bolaños ( www.personne.es )

PERSONNE es una obra original basada en el caso que desarrollo el efecto espectador. Es un espectáculo que se sirve de los efectos más novedosos utilizados en las artes escénicas para mostrarnos una historia más que interesante. Nos hará reflexionar sobre quienes somos y cual es nuestra responsabilidad social ante ciertas circunstancias. Con un aire de thriller cercano más al cine casi que del teatro, esta magnifica historia está contada desde la más absoluta necesidad de plantear preguntas sobre la idea de justicia.

PERSONNE es la conjunción perfecta entre el trabajo de magníficos actores y de elementos visuales y sonoros. La iluminación trabajada para guiar el ojo del espectador como si de un movimiento de cámara se tratase, y el sonido envolvente propio de sala de cine, nos hará sumergirnos sin darnos cuenta en una experiencia digna de ser vivida. Todos los testigos de la Avenida de la Libertad declaran ante la policía no haber escuchado nada la noche del crimen. Un único testigo, el vecino de la última planta, no quiere abrir la puerta. ¿De qué se esconde?, ¿qué oculta?, ¿de qué es culpable?.

You can enable/disable right clicking from Theme Options and customize this message too.